Conexiones no autorizadas

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Ago 16 17:02:26 -03 2018

Gracias

________________________________
De: Linux <linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl> en nombre de Roy Alvear Aguirre <racl en gulix.cl>
Enviado: jueves, 16 de agosto de 2018 16:15
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Conexiones no autorizadas

Puedes usar port knoking solamente con iptables, dale un ojo a esto

https://www.halfsecurity.com/portal/235/abrir-puerto-ssh-a-traves-de-golpeo-de-puertos/
[https://www.halfsecurity.com/portal/wp-content/uploads/2016/02/ssh-1.png]<https://www.halfsecurity.com/portal/235/abrir-puerto-ssh-a-traves-de-golpeo-de-puertos/>

Abrir Puertos SSH a traves Golpes de Puerto -HalfSecurity.com<https://www.halfsecurity.com/portal/235/abrir-puerto-ssh-a-traves-de-golpeo-de-puertos/>
www.halfsecurity.com
La técnica de el golpeo de puertos (del inglés port knocking) es un mecanismo para abrir puertos externamente en un firewall. Para mas Información.

Saludos

RAcl
Fundador GULIX - www.gulix.cl<http://www.gulix.cl>
Fedora Ambassador - www.fedoraproject.org<http://www.fedoraproject.org>