intentos de conexion

Pabluster pabluster en gmail.com
Mar Ago 14 21:28:21 -03 2018

otra manera es usar knock knock open port... es una manera de cerrar los
puertos que tienen un servicio importante y que los puedes abrir desde el
exterior con un procedimiento sencillo, una vez utilizado lo puedes volver
a cerrar bajando considerablemente las posibilidades que llegaran a
reventar un servicio.

https://www.howtoforge.com/tutorial/how-to-use-port-knocking-to-hide-the-ssh-port-from-attackers-on-ubuntu/

*Movil : (+56-9) 4234 3378*

*Mail : Pabluster en gmail.com <Pabluster en gmail.com>*

<https://linuxcounter.net/user/379917.html>