intentos de conexion

Cristian Andres Contreras Leiva ccontrerasl en gmail.com
Mar Ago 14 16:43:59 -03 2018

Depende de tu necesidad, pero podría ser de utilidad abrir desde IPTABLES
el paso a SSH solo a IPs conocidas, además de como mencionaron ya, cambiar
puerto de conexión + intercambio de llaves, o de plano, fail2ban.

Saludos!

--
Kind Regards!

Cristian Contreras Leiva