VirtualBox?Ayuda

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Sep 14 11:41:10 -03 2017

Buenos dias listeros , debo consultar acerca de virtualbox, instale la version 5.1.26 la ultima estable sobre un ubunto 16.04 xenial LTS, ademaś instale el pack additions y extensiones y cree una instalacion para un windito7 pero este no detecta los usb modifique algunas cosas pero no hay caso no detecta dispositivos conectados a los puertos usb. Alguna sugerencia, necesito este windows pues tengo dos plaicaciones de pago que no desarrollan para linux asi que estoy frito por ese lado.