Software para reservar salas de clases

Ivan Altamirano ivangelion68 en gmail.com
Mie Oct 25 16:11:00 -03 2017

Aunque no sea el tema principal de la lista, en el Outlook se pueden
definir recursos en los cuales puedes ver los horarios disponibles.
Entendería que, análogo a Outlook, algún servidor de correo podría suplir
esta funcion.

Ivan Altamirano