Python encriptado?

Pabluster pabluster en gmail.com
Mar Oct 24 13:12:02 -03 2017

Como indica Hugo, creo que la mejor alternativa es pasarlo a un binario, en
este caso que sea compatible con raspbian.. y claro la intencion de todo
esto es proteger el codigo

*Movil : (+56-9) 4234 3378*

*Mail : Pabluster en gmail.com <Pabluster en gmail.com>*

<https://linuxcounter.net/user/379917.html>