MRBS

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Lun Oct 23 16:37:56 -03 2017

Hum si las utilice pero no me funko, configure sendmail como relay a aun servidor de gmail gratuito y esta bien pero la aplicacion MRBS no funciona con todos los parametros de correo que le puse, asi que hasta este momento estoy  medio entero perdido.

________________________________
De: Linux <linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl> en nombre de Humberto Andres Vergara Aguirre <humberto.vergara en pucv.cl>
Enviado: lunes, 23 de octubre de 2017 16:18
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: MRBS

Hola Juan Carlos,

Usa estas opciones en el config.inc.php para ver que problema tiene:

$mail_settings['debug'] = TRUE;
$mail_settings['debug_output'] = 'browser';

Saludos

El 23 de octubre de 2017, 14:40, Juan Carlos Rojas Jordan <
jcrj67 en hotmail.com> escribió:

> Buenas tardes listeros tengo un problema con MRBS software para reservar
> sals de clases funciona impeke salvo que cuando se crea un usuario no envia
> correo he intentado varias configuraciones pero no envia. Agradecere alguna
> yuda al respecto. Desde linea de comando con mail envia correo perfecto mi
> servidor Centos 7 pero desde dentro del programa no lo hace, intente
> configurar senmail y tampoco lo hace con smtp tampoco.
>

> Cordialmente

*Humberto Vergara Aguirre*
Centro Costadigital
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Fono: 56-32-2274701
http://www.costadigital.cl