MRBS

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Lun Oct 23 14:40:44 -03 2017

Buenas tardes listeros tengo un problema con MRBS software para reservar sals de clases funciona impeke salvo que cuando se crea un usuario no envia correo he intentado varias configuraciones pero no envia. Agradecere alguna yuda al respecto. Desde linea de comando con mail envia correo perfecto mi servidor Centos 7 pero desde dentro del programa no lo hace, intente configurar senmail y tampoco lo hace con smtp tampoco.

Cordialmente