Control de Cambios en la Red

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Nov 22 11:04:02 -03 2017

Hola

Lo que necesitas son procesos... Estudia sobre ITIL, CMDB.
Puedes optar por implementar una solución tipo Lansweeper para llevar el
inventario, RackTables, etc., pero un sistema de control de cambios como
tal no vas a encontrar, ya que estos son temas más de orden administrativo
y de gestión.

Saludos