Herramienta para deploy a pc desktop

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Jue Mayo 18 17:38:39 -04 2017

Para windows no se, pero acá usamos ansible y capistrano para los server
linux.
En mi antigua pega para windows ocupabamos Puppet Labs, pero usa un agente
y el server va instalado en Linux, puedes usar PowerShell que funciona
bastante bien.