Herramienta para deploy a pc desktop

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Mayo 18 17:16:44 -04 2017

Buenas tardes , ando en busca de una herramienta OpenSource que funcione como Software Delivery  de CA algo similar ojala, la idea es es crear paquetes de distribucion script y luego deployarlos a clientes Linux y windows por ejemplo paquetes de actualizacion de bases de datos upgrades instalar programas remotamente etc, mi servidor es un centos 7 y mis clientes en su gram mayoria windows 7, probe con chef pero al correr

chef-server-ctl reconfigure no pasa nada

cuando busco la ruta aparece lo siguiente:

/opt/opscode/embedded/service/omnibus-ctl/chef-server-ctl reconfigure
/opt/opscode/embedded/lib/ruby/gems/2.2.0/gems/omnibus-ctl-0.5.0/lib/omnibus-ctl.rb:695:in `run': undefined method `[]' for nil:NilClass (NoMethodError)
    from /opt/opscode/embedded/service/omnibus-ctl/chef-server-ctl:242:in `<main>

Alguna otra herramienta que trabaje deployando a maquinas windows y que sea Open Source.

Gracias