network service

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Mayo 10 18:54:52 -03 2017

Buenas tardes tengo un centos 7 estab abien le desintale NetworkManager y le instale el network  impeke asi estuvo meses ayer se me ocurrio editar el servicio por un bug que tenia otro servicio y desde ahi en adelante al realizar el reboot  del servidor este no inicia el servicio. Esta configurado para que levante luego de un reboot pero no hace caso,  la comfiguracion  de la NIC no ha sido tocada y debo reiniciarlo a mano al hacer un systemctl disable del servicio no muestra ningun mensaje de link removido ni menos cuando lo habilito. alguna duda de cual podria haber ocurrido. gracias