GNU Software para gestion de Laboratorio de PC's

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Mar 15 16:02:17 CLST 2017

Buenas tardes Listeros, ando en  buscando de una solucion open source que me permita realizar instalaciones masivas a maquinas en un laboratorio de pc con windows algo asi como Software delivery de CA. En alguna oportunidad lo utilice, este software creaba los script y le indicaba que debia hacer en las maquinas clientes. Mis servidores son linux y mis maquinas del laboratorio en donde deseo deployar son windows7.

alguna herramienta que me indiquen para probar.

Gracias