wifi y kernel

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Jul 13 10:12:46 -04 2017

Hola a todos,

Tengo fedora 25 y corriendo el kernel 4.11.7-200 no tengo ningún problema,
pero cuando lo actualicé a el 4.11.9-200 el wifi no funcionaba, aparecia en
network manager como deshabilitado, alguien a pasado por lo mismo, de
hecho, reinicie mi laptop con el 4.11.7-200 y cero atado.  El paquete de
firmware de la tarjeta intel 7260 estaba instalado.  Sii hacia ip addr me
aparecía el dispositivo wlo1, y de hecho, al hacer un journalctl -r me
decia que las redes estaban ok y todo.

alguien máś tiene problemas con esta tarjeta y kernel?

Saludos!

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com