Repositorios Chilenos

Pabluster pabluster en gmail.com
Jue Jul 6 23:52:30 -04 2017

revise la pagina de debian, donde salen varios repositorios de los
conocidos, nombrados en su lista, pero a la hora de instalar stretch
(debian 9 stable) no figuran en la lista para seleccionarlos tanto el de la
universidad de talca como el de la universidad de chile.... se tambien que
una vez instalado se pueden configurar a mano, pero mi duda es por que hoy
no salen en la lista por defecto?

*Movil : (+56-9) 4234 3378*

*Mail : Pabluster en gmail.com <Pabluster en gmail.com>*

<https://linuxcounter.net/user/379917.html>