Acerca de la licencia GPL

Patricio Eduardo Huichulef Carvajal phuichulef en gmail.com
Jue Feb 2 16:19:56 CLST 2017

Pablo:

     Así es, es absolutamente legal, mientras no modifiques el código y
no te apropies de este código cobrando una licencia. GPL obliga a que el
código que incluyas sobre este desarrollo también sigue siendo
licenciado como GPL, y no como privativo.

Slds.

PEHC