Xen xl command

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Vie Dic 1 11:18:20 -03 2017

Buenos dias Listeros, en una mauina de prueba no finco XenServer finalmente instale mi antiguo xen renovado .en centos 7. htengo una duda al respecto cree algunas maquinas virtuales a traves de virt-manager pero de acuerdo a la documentación veo que no puedo encenderlas a traves de lina de comando no funka, cuando apago la maquina desde linea de comandos no hay caso debo encenderlas a traves de virt-manager y esa no es la idea necesito hacer todo a traves de command line. trate de instalar con virt-install y tampoco parece que me quedo coja la instalacion o a lo mejor me falta algun paquete a continuacion los paquetes que instale :

yum install xen

yum install kernel-xen

yum install virt-manager libvirt libvirt-python python-virtinst virt-install

esto de acuerdo a la documentación oficial de RHEL

y deje la interfaz principal com bridge funka bien pero no deseo utilizar virt-manager sino que linea de comandos y virt-install.

Otra cosa mas que me falla es que no puedo conectarme a traves de consola  a los otros maquinas virtuales creadas en mi Dom0 me cuelga solo puedo salir con Crtl+] pero no logro la conexion

Agradecere ayudas .