Re: Software Libre de gestión o apoyo Municipal

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Dom Sep 25 14:06:21 CLST 2016

Hola Enrique y todos,
felicitaciones por el paso que has dado y si quieres podrías también
consultarlo vía grupo FLISoL Chile de Telegram, que tiene 40 miembros y hay
una buena comunicación y hay un argentino Rino de Fedora que tiene la
experiencia de su país que con los gobiernos de K y Cristina usaron
software libre en diferentes organismos y sistemas del estado.

Buena suerte!
Saludos.

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl