Re: Software Libre de gestión o apoyo Municipal

Roy Alvear Aguirre racl en gulix.cl
Lun Sep 12 00:38:13 CLST 2016

Estimado, para llevar proyectos de cualquier tipo existe dotproject (
http://www.dotproject.net/) es bastante funcional, aunque quizás complejo
para una junta de vecinos, como todo sistema de control de procesos, pero
para un municipio creo que andaría bien.

Software existe bastante, pero cuales son las ideas que quieren plasmar,
pues sabiendo que deseas es más fácil saber que recomendar.

Un abrazo y éxito,
Roy

RAcl
Fundador GULIX - www.gulix.cl