mynetworks... muchas!!!

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Oct 28 16:52:51 CLST 2016

Estimados:

Difícil que alguien haya tenido este problema, pero uno nunca sabe.
En la corporación donde trabajo, hay una infinidad de subredes.
Existe un servidor postfix (RHEL, herencia de hace años) que usamos para el
despacho de correos de los sistemas.
El problema es que ya son tantas las subredes que tengo definidas en esa
línea, que se me hace difícil la edición con vi (soy de la vieja escuela).
¿Existirá forma de dividir es línea en varias o crear un archivo o alguna
otra alternativa que me permita ordenar esto?.
Como siempre: gracias!!!