CentOS - Time Server

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Mie Oct 5 15:07:01 CLST 2016

Amigo, si quieres podrías hacer lo siguiente:
Si tienes un tarro que mire al ntp del shoa podrias ese configurarlo como
server, luego apunta todo tu LAN Server a aquel server mediante NTP Client
y así mantendrás todos tus server sincronizaditos!, ahora si no tienes un
server con salida a internet, te recomiendo que configures un server con el
tzdata actualizado tzdata.2016 y ese lo dejes como server.
Creo que es lo mejor!

--
Luis Enrique Araneda
Ingeniero en sistemas