CentOS - Time Server

Patricio Eduardo Huichulef Carvajal phuichulef en gmail.com
Mie Oct 5 11:30:51 CLST 2016

Estimados, gracias por la información y aclaración.

Entonces para el caso de los cambios horarios solo se requiere tener
actualizado los _/timezone/_.,  para OpenSuse con *YaST*; Ubuntu con
*apt-get install tzdata* y en CentOS/Fedora con *yum update tzdata.*

Una consulta adicional ¿entonces solo necesito NTP para mantener el
reloj sincronizado con una hora precisa en minutos y segundos solamente?
o mas abiertamente la pregunta ¿Cuando necesito NTP?

Desde ya gracias por su tiempo en responder y su ayuda, Atte.