CentOS - Time Server

Roy Alvear racl en gulix.cl
Mie Oct 5 08:25:31 CLST 2016

Estimado,
Los cambios de hora están dados por la configuración de tu zona horaria y el tzdata que tienes cargado, al mantener el tzdata actualizado los cambios horarios se hacen cuando corresponde.

Para versiones viejas que ya no tienen paquete, puedes hacerlo manualmente, tiempo atrás lo realice en unos centos 4 que por los sistemas que tenía no se podían upgradear.

Cordialmente,
Roy