Re: Software free para Señalética Digital

Humberto Vergara Aguirre humberto.vergara en pucv.cl
Lun Oct 3 12:53:55 CLST 2016

Buenas,

espero te sirva:

http://elinux.org/RPi_Projects/Digital_Signage

Saludos​

El 3 de octubre de 2016, 12:00, Carlos Vergara <vittocorleone en gmail.com>
escribió:

> Estimados Colegas.
>
> Necesito implementar una solución interna para señalética digital y estuve
>  investigando respecto de tecnología y la verdad no es taaaaaan barato como
> parece, pero sí bastante simple de implementar.
>
> A pesar que ya existen en el mercado los dispositivos, mi idea es acoplar
> una Raspberry (con linux o android) al televisor por HDMI y sacar el
> streaming desde un servidor propio.
>
> Alguien tiene referencias de software "al gratin" para hacer esto o ya lo
> han hecho?

> [...]

*Humberto Vergara Aguirre*
Centro Costadigital
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Fono: 56-32-2274701
http://www.costadigital.cl