OffTopic: Lenguaje C

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mar Nov 22 18:04:47 CLST 2016

LIsteros hace miles de años que no veo C pero haciendo una cosita chiquita me fallo lo siguiente con un pequeño programita y no me funka. lo compile con gcc compila bien pero no hace lo que deseo algo tan simple me ha resultado un dolor de cabeza.

#include<stdio.h>
int main()
{
char respuesta;

respuesta='s';

   while(respuesta=='s')
        {

        printf("Valor al principio del while es %c", respuesta);
        printf("\n");
        printf("Juega otra vez?(s/n): ");
        scanf("%c",&w);
        printf("\n");
        printf("dentro del bucle es %c",w);    /*aqui el valor w no existe no lo veo why???*/
        printf("\n");
        }
return(0);
}