TFTP+NFS+DHCP

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mar Mayo 17 22:53:53 CLT 2016

BUenas noches listeros, necesito implementar una solucion para laboratorio  con alguna distribucion Linux digamos diskless. estoy con ubuntu 14.04 instale isc-dhcp tftpd-hpa y NFS todo bien , boteo desde una maquina a traves de PXE y solo alcanza a capturar la configuracion que le pasa el DHCP pero imposible que TFTP le pase la imagen pues PXE me arroja TFTP error: file not found cree la imagen  el initrd.img vmlinuz y no pasa na agradecere una ayuda antes lo habia hecho con otro protocolo pero ya hace mas de 15 agnos ya no recuerdo vi una solucion DRBL a gradecere alguna solucion para implementar diskless con ubuntu la idea botear a traves de la red y cargue todo el OS y asi solo actualizar el server.

Cordialmente

No he encontrado ningun tutorial en la red salvo para instalar desde la red pero no me funka tampoco la idea es que las estaciones sean nodos tontos.

Gracias