rollback query

Jue Mar 17 18:05:02 CLT 2016

zerobatu escribió:
> Estimados
> alguien sabe si existe alguna forma de hacer rollback a una query ya
> ejecutada en postgres, se eliminaron registros por accidente en una base de
> datos y el respaldo es de hace una semana.

Primero, sácale una copia binaria a los datos inmediatamente (con "tar",
o toma un snapshot LVM, o algo así).  Si no, detén Postgres
inmediatamente antes que algún vacuum destruya los registros muertos.

A continuación puedes intentar algunas cosas, pero ahora no tengo tiempo
de explicarlas :-(  Recomiendo preguntar en
pgsql-es-ayuda en postgresql.org

Suerte

--
Álvaro Herrera                                http://www.twitter.com/alvherre
"Industry suffers from the managerial dogma that for the sake of stability