Re: aquí esperando el parche zona horaria :(

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher.hk en gmail.com
Mar Mar 15 13:35:11 CLT 2016

March 15 2016 11:00 AM, "Enrique Herrera Noya" <enrique.herreranoya en gmail.com> wrote:
> creo que en el historial de la lista esta como hacer uno el parche ..

Acá tengo un ejemplo, es lo que use para el 2015
http://www.rodrigoramirez.com/wp-content/uploads/cambio_hora_2015.tar.gz

Ahí puedes mirar las reglas en el archivo southamerica.

PD: no veo la necesidad del cambio de hora. No sé si habrán estimado el costo TI que significa los
cambios de hora. Se dijo que existió un ahorro de 1% de energía. Ojo, el consumo residencial bordea
el 8%.

1: http://www.ine.cl/canales/chile_estadistico/estadisticas_economicas/energia/series_estadisticas/infomacion_2010.php