dd performance storage

Sebastian Antunez N. antunez.sebastian en gmail.com
Lun Mar 14 22:01:53 CLT 2016

Buenas Noches a todos

Una pregunta, necesito poder realizar medicion de performance en linux para
volumenes que estan en un Storage por red iSCSI.

He estado buscando información y en su mayoria se usa dd por ejemplo:

dd if=/dev/zero of=/mnt/mount1/test.tmp bs=4k count=2000000

En mi caso, tengo varios volumenes y host que medir, por lo que les pido
ayuda si es posible usar algun script que por ejemplo me permita ingresar
los volumenes montados, los almacene en una variable y luego pueda ejecutar
el comando dd con las variables almacenadas,

Gracias por la ayuda.

SAN