MSSQL para Linux

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Vie Mar 11 16:23:54 CLT 2016

Weeeeena compadrazo, mi hermano Lleidiano !!! puta que tiempos aquellos
de las guerras santas jajajajaj ...  así que como siempre pondré mi
punto de vista !!!

Esta es una necesidad empresarial nada más que eso ... vieron que MySQL
se está quedando casi con el 100% del mercado dentro de este espectro,
también gracias a su "arbitrary business" y todas las ventajas que este
motor tiene alcanzado con su historia y están tratando de entrar ... en
lo personal ... bien por ellos ... pero aún después de todos estos años
sigo desconfiando de los productos de ms ;)

Eso ... pongamosle fecha al asaito jajajaja ;)