Se va la imagen en desktop con CentOS 7

Vie Jun 3 17:49:42 CLT 2016

Juan Carlos Rojas Jordan escribió:
> Hola listeros, una ayuda si les apasado, tengo Cento7 sobre un dell optiplex7040
> no tiene salida vga compre adaptador hdmi a vga asi que instale y comenzaron de inmediato los problemas de pronto la imagen de va a negro debo pulsar escape  y persiste  luego se detiene y regresa la imagen esto sucede a menudo el log me arroja lo siguiente:
>

> jun 02 17:39:36 pluton dbus[778]: [system] Activating service name='org.freedesktop.problems' (using servicehelper)
> [...]

"org.freedesktop.problems" es el sistema que reporta caídas en otros
programas.  Es posible que te esté tratando de comunicar algún problema
de software (un programa que se cae), o bien uno de hardware.
Diagnostica el hardware primero: deja corriendo memtest todo el fin de
semana, o algo así.  Si no muestra ninguna falla, mira si es que tienes
software inestable -- por ejemplo reportes de "segmentation fault" en el
log del kernel, o el "OOM-Killer", etc.

--
Álvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/