Se va la imagen en desktop con CentOS 7

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Jun 3 11:12:52 CLT 2016

Acá ya pasamos del 60% de servidores Linux el año pasado y todo indica que
este fin de año subiremos dos o tres puntos más.
Las distribuciones tienen orientación: usa una orientada al escritorio.
Fedora sería lo más natural, pero te recomiendo que vitrinees, siempre hay
una que se ajusta mejor a tu necesidad.
Ahora yo, por ejemplo, que uso poco el notebook de la casa, cambié de
Fedora a Elementary OS y ha sido súper bien recibido (les gusta el look :).
De pronto me suena a problema del adaptador... ¿podrás probar con otro?.