Pregunta sobre html y javascript

Pablo Flores Aravena pabflore en uchile.cl
Dom Jul 31 21:43:09 CLT 2016

con htaccess también puedes ocultar tu url o hacer url amigables

*Pablo Flores AravenaIngeniero Informátic*o
Sysadmin, Centro de Tecnología de la Información CTI-FAVET
Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias - Universidad de Chile
Tel: +56 (02) 2978 56 31 - +56 (02) 2978 55 46