FCoE Ubuntu Server

Sebastian Antunez N. antunez.sebastian en gmail.com
Jue Dic 29 16:15:22 CLST 2016

Hola

Tengo la impresion que es algo en el etc/network/interfaces donde esta la
linea

auto eth1
iface eth1 inet

No se si le pasa un valor donde esta el inet pues tengo para otra interface
de management iface eth0 inet static.

Gracias por la ayuda

El 29 dic. 2016 16:09, "Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse" <