Error en conexion a OpenVPN

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mar Dic 27 09:09:44 CLST 2016

Gracias el certificado estaba bien era un parametro en el cliente Windows 7 ahora entro soplado impeke . Muchas Gracias

________________________________
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl <linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl> en nombre de Marcelo Espinosa Alliende <mespinosa en ubiobio.cl>
Enviado: jueves, 22 de diciembre de 2016 18:02
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Error en conexion a OpenVPN

tienes problemas con la cadena de verificación del certificado, asegúrate
de que tu archivo contiene la cadena para el CA completa!.

puedes testear con el siguiente comando (en el server):

$ openssl verify -CAfile /path/TU_CADENA_ROOT_CA.pem /path/openvpn_server.pem

¿ el certificado es de privateinternetaccess.com ? si el certificado es
generado por ellos, necesitas el root CA (de ellos) + los CA intermedios
(si existen) y pones todo junto en tu archivo CA_chain.pem o CA_chain.crt
(el nombre es a gusto del consumidor).

luego vuelve a validar el certifcado del server con el CA_chain... ver
comando anterior.

saludos

--
  *Marcelo Alejandro Espinosa Alliende*