SSH Server

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Jue Dic 15 15:36:04 CLST 2016

Se me iganina algo similar a lo que menciona Cristian, verifica aquello con
nmap, aveces los telecos cuando te crean el NAT en el FW copian y pegan
alguna config estandar que siempre viene con algunos bloqueos de ciertos
protocolos, ¡incluso ping!

--
Luis Enrique Araneda
Ingeniero en sistemas