SSH Server

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Dic 15 15:00:03 CLST 2016

Buenos tardes listero, les escribo para ver por donde puedo tener un problema de conexion as mi server.

Tengo un server con el servicio ssh configurado para conexion a traves de intercambio de claves publica /privada. Todo bien funka bien . pero solo en mi LAN, Luego pase a la otra etapa de habilitarlo con IP publica hicieron el nat en el firewall esto no lo manejo yo lo hace los telecos en otra reparticion , resulta que hice pruebas de conexion y nada ni pio ni siquiera hace ping la IP y cuando trato de conectarme  se va por time out.  ya no se por donde picar toy chato de revisar mi server. Lo raro es que puedo conectarme bien desde mi vlan   y desde otras que estan enrutadas pero desde internet no . . Mi server esta montado sobre un Centos 7 SElinux esta disable, desintale firewalld  e instale iptables pero le hice un flush a todo mi maquina esta habierta nisiquiera le he aplicado un filtro para conexiones solo para el ssh esta abiertita  pero no pasa na!.

Les agradecere posibles problemas los telecos no estan ni ahi me tiraron el problema a mi que el server esta mal y el problema esta de mi lado y ahi estoy botado esperando. les pedi hicieran otro nat en el firewall igual lo mismo no pasa na ni pio hace.

habra algo mal  en el switch o mi vlan. He revisado mi server incluso cambie la ip a otra maquina linux distinta luego la cambie a un windows nada. me asignaron otra ip publica lo mismo.

please ayuda