LAMP

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Abr 27 22:15:42 CLT 2016

> si lo inclui.
>

> Estoy tratando de instalar claroline o moodle pero claramente algo me fallo  las compilaciones que realice no me arrojaron ningun error pero ninguta de las dos instalaciones me funka

a) revisa con un phpinfo si es que las extensiones de mysql estan habilitadas
b) si no lo estan, verifica que en dir de las extensiones este al
menos un mysql.so
c) habilitarlo con
extension=<archivo.so>

tanto para mysql.so como para mysqli.so.

d) reiniciar apache.

Si no esta el archivo, instala los -dev de mysql. Aun en 5.7 esta la
funcion, pero va a tirar unos warnings por funcion deprecada.

--j

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>