LAMP

Roy Alvear Aguirre racl en gulix.cl
Mie Abr 27 18:25:16 CLT 2016

Solo por curiosidad, dado a que compilaste e incluiste el soporte manual de
mysqli, ¿creaste la llamada a la extensión del modulo "mysqli.so" en
/etc/php.d/mysqli.ini? (Hay quienes lo agregan al php.ini), pues si no está
la llamada a la extensión no funcionará.

Saludos

RAcl
Fundador GULIX - www.gulix.cl
Fedora Ambassador - www.fedoraproject.org