servidor de respaldos

Etienne Melian etienne en codis.cl
Mie Abr 27 13:20:21 CLT 2016

estuve viendo el freenas. se ve super interesante.
en lo único que topo, es que no está en las alternativas de instalación si
es que lo intento dejar en un VPS. ya que solo ofrecen Windows, Centos,
Ubuntu, Fedora   :(
pero para modo local se ve muy bueno.

amanda siento que podría instalarlo en un VPS.
lo mismo que le backuppc, que tiene super buena reputación.

al final, lo del vps, será para respaldar con suerte 2 o 3 veces por
semana, los respaldos puntuales de bases de datos y documentos que no
pesan mucho.

yo no he utilizado ninguno de esos, pero por ejemplo, a modo de uso local,
¿permiten el respaldo diferencial o incremental como lo hace cobian?, o
hacen respaldo completo?

saludos.
Etienne.