Re: su opinión colegas GMT

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Abr 20 12:07:38 CLT 2016

Asumiendo que te refieres a GMT-0, desde mi punto de vista, depende.

Por ejemplo, si vas a tener bases de datos en tu servidor, tendrás que
configurar las bases de datos con el horario que vallas a utilizar en tus
sistemas o tener un campo en tus tablas en donde almacenes la hora del
servidor y la hora de tu zona, o bien hacer que tus sistemas hagan el
cálculo de la diferencia horaria en base a la hora configurada en el
sistema operativo, siempre y cuando desees que el end user visualice la
hora de su zona.

Saludos...

Cordialmente,

*Javier Garay G.*
*Ingeniero Consultor TIC*
Móvil: +56 9 82492328 | Skype: javierzgaray | Email: javierzgaray en gmail.com
Gestión de Proyectos y Consultoría Tecnológica - Software ERP/CRM -
Plataformas de Internet DOCSIS - Centrales de Telefonía IP - Sistemas de TV
Digital - Equipamiento Networking - Asesorías.