Servidor+CentOS

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Mie Abr 20 10:40:41 CLT 2016

Estimado, un parto esas mierdas de servidores... ya no puedo hacer mucho,
me tuve que adaptar... nunca supe como desactivar el raid y trabajar por
software.. lo que si se, es que si actualizas el Intelligent provisioning
te da la opción de instalar varias versiones de Centos.
con decirte que uno de estos server con un mes de uso murio la tarjeta
madre, me tuvieron que cambiarla entera y ahi aproveche que el hombre de
soporte de HP me actualizara el Intelligen. o mejor devuelvelos :)

Libre
de virus. www.avast.com
<#DDB4FAA8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

--