Servidor+CentOS

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Mie Abr 20 10:19:57 CLT 2016

desactiva ese fakeraid y trabaja solo raid por software.

Ahora si te interesan los dolores de cabeza y posibilidad de perder la data
por arte de magia, intenta descargar/cargar el modulo correspondiente a tu
controladora.

:)

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta