Servidor+CentOS

Pablo Silva psilvao en gmail.com
Mie Abr 20 09:57:14 CLT 2016

Hola Juan Carlos!

   El problema de la controladora de raid en HP, es el tema de
compatibilidad, debes googlear y tener certeza que sea compatible
con la versión del centos. Yo tuve que resolver un cacho on-fly cuando me
ordenaron instalar centos 7 en un hardware que no
era compatible la controladora de raid.

Atte., Pablo