MS y canonical trabajando juntos

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Abr 1 08:21:57 CLT 2016

El 1 de abril de 2016, 7:53, Christian Pedreros <
christian.pedreros en gmail.com> escribió:

> Estimados, recién leo esta noticia y de verdad me parece un giro en la
> política de ms.
>
> http://www.zdnet.com/article/microsoft-and-canonical-partner-to-bring-ubuntu-to-windows-10/
>
> Por otro lado, redhat está dando gratis sus licencias para
> desarrolladores..
>
> http://www.theregister.co.uk/2016/03/31/red_hat_rhel_free_dev_license/
>
> Será este el año de Linux en el escritorio?? Oh wait...

Lo que yo sé es que Canonical desarrollo un bash para una nueva versión de
Windows 10. Pero que todos los proyectos entre Microsoft y Canonical
estarán enfocados a desarrolladores de Ubuntu para que puedan desarrollar
proyectos usando Microsoft Azure. Es posible que se pueda instalar Unity en
Windows, pero no es el objetivo de
esta colaboración.

Saludos.