Re: Administración de DataCenter

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mie Sep 30 10:09:19 CLST 2015

Podrías darle una vuelta a Pandora. Si usas la versión de pago puedes
programar tareas en los agentes para mandar instrucciones desde Pandora a
todas las máquinas (asumo que en la versión Community también se puede,
pero todavía no tengo idea de cómo se hace).

Otra alternativa que conozco es SpaceWalk, también permite manejar mucha
información sobre el estado de las máquinas, y además permite mantener todo
actualizado contra un repositorio definido por ti de aplicaciones. El
problema es que no he trasteado mucho para recomendarlo sobre Pandora, pero
sé que es re poderoso.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos!

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
Arquitecto de Soluciones - SurVirtual <http://www.survirtual.cl>