SOftware RAID

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mar Sep 29 15:11:55 CLST 2015

OK entiendo ese era mi problema pues si me falla el disco donde esta el boot friego, ahora tampoco es problema crear en los 4 discos el boot por sia caso total es poco espacio. Lues go de eso yo creo  un raid5 sobre el aplico LVM.

Ok gracias