Instalacion de libreria Centos

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Jue Sep 3 17:34:10 CLST 2015

On Thu, 2015-09-03 at 16:26 -0300, Luis Enrique Araneda wrote:
> Estimados un problemilla en el camino, como lo hago para forzar la
> instalación de un paquete en especifico, necesito instalar
>  libgcc.i686 en una maquina de 64 bit, para la aplicación que quiero
> correr necesito esta de 32, me arroja lo siguiente:

yum te está reclamando porque las versiones no coinciden entre las dos
arquitecturas del paquete a instalar (libgcc-4.4.7-16.el6.i686 !=
libgcc-4.4.7-4.el6.x86_64).

Aunque puedas usar "--setopt=protected_multilib=false", es mejor no
hacerlo para evitar (muchos!) dolores de cabeza después.

Actualiza tu máquina y asegurate que las versiones coinciden.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>
Jefe Area Infraestructura