servidor de internet

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mie Sep 2 15:36:57 CLST 2015

Ipcop podría ser + OpenDNS

De hecho yo manejo un computador como servidor Ipcop
de los que entregó el Ministerio de Educación a las escuelas
para optimizar el ancho de banda de internet.

En cuanto OpenDNS es un servicio online que a través de una
cuenta que te creas en él, te permite
bloquear ciertos contenidos por categorías o páginas
específicas. Necesitas
eso si tener Ip pública, o  usar una cuenta DDNS
para no tener que estar actualizando la IP.

Saludos