server PROLIANT DL160 GEN9

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Jue Oct 22 16:51:19 CLST 2015

ok les cuento en lo que voy, ojo que entre el GEN8 que tengo y el GEN9
hay harta diferencia ... el centos 7 pide hacer un disco con usb para
pasarle los parámetros de la uefi el problema es que aunque se los pases
necesitas poner los controladores de la tarjeta .... ni debian ni centos
reconoce el arreglo en esta máquina hecha con el smart array de hp ...
por lo mismo, al centos 6 hay que pasarle los controladores de la
tarjeta para que reconozca la unidad lógica, en mi caso creada con raid
1  ...

--
Saludos cordiales,
Alberto Rivera M.